¡En Pet Factory es nuestra prioridad que nuestros clientes estén totalmente satisfechos! Si por alguna razón no te encuentras contento con el producto que recibiste te ofrecemos devoluciones fáciles y sencillas.
Para devolver el producto en cuestión, este deberá cumplir con las siguientes condiciones:
1. Ser devuelto en un plazo no mayor a 7 días después de haber sido recibido.
2. Encontrarse con la etiqueta y empaque original.
3. Estar en el mismo estado en que se recibió.
4. Verificar que tu producto califica para una devolución.
La devolución podrá ser el reembolso de la compra o un cupón por el valor total de los productos adquiridos que será canjeable en tu siguiente compra en Pet Factory. El valor correspondiente al envío pagado no será reembolsado.
Todos los productos califican para una devolución y/o cambio excepto los alimentos consumibles como alimento, croquetas, premios, etc., estos no califican para este proceso, esto debido las estrictas reglas de sanidad que tenemos y que buscamos siempre cuidar el bienestar y salud de todas las mascotas de nuestros clientes.
Favor de verificar antes de realizar su pedido para que el producto sea el adecuado para su mascota.
Una vez que se hayan cumplido con las condiciones de la política de cambios y devoluciones tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Comunícate al teléfono de atención al cliente de Pet Factory 01 3331885841 o envíanos un correo a ayuda@petfactory.mx.
2. Coloca el producto en su caja original.
3. Pega la guía pre-pagada que Pet Factory te enviará vía correo electrónico en la caja.
4. Lleva la caja con la guía pre-pagada por Pet Factory a cualquier sucursal de Fedex más cercana a tu domicilio.
5. Incluye una nota si deseas reembolso o un cupón para canjear en la tienda.
6. Pet Factory recibirá la caja con el producto y automáticamente se te hará el reembolso o creará un cupón por el valor total del producto devuelto para que utilices en tu siguiente compra.
Si deseas hacer un cambio a un producto, sigues los pasos de devolución y una vez concretado, ordena el nuevo producto siguiendo los pasos normales de compra.
Es posible, siempre que la cancelación ocurra antes de que el pedido salga del almacén de Pet Factory, una vez que esté en ruta con el servicio de paquetería, desafortunadamente nos es imposible cancelarlo.